Urgente-Realize el proceso de sincronización de su tarjeta[SPAM]





Lamentamos informarle que usted no a realizado el proceso de sincronización de su Tarjeta Bancomer por lo tanto y como medida de seguridad su Tarjeta Códigos Bancomer fue Deshabilitada para evitar futuros problemas con ella al momento de que usted desee realizar sus transacciones en línea. Para rehabilitar su tarjeta códigos por favor realice el proceso que se le pide.


Le rogamos que si usted usa este tipo de seguridad realice dicha sincronizacion de inmediato y de igual manera evitar que sus datos de acceso causen baja o deshabilitacion permanentes del nuestro sistema.

Esto le llevara solo un minuto de su tiempo Grupo Bancomer le ofrece una disculpa y le ruega atienda este comunicado.

Su tarjeta de claves digitales debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su usuario de acceso.


Una vez emitido este correo electronico tendra un plazo de 48 horas para llevar acabo dicha accion de lo contrario y por medidas de seguridad su tarjeta de codigos sera descontinuada.

Luego terminado el proceso solicitado, presiona Continuar. A partir de aqui, podras seguir realizando sus transacciones de la manera acostumbrada.

De click en el enlace de abajo de Banca por internet para agilizar el proceso:

http://www.bancomer.com/AccesoBancoEnLinea/


Hace ya varios dias, incluso semanas me llego un correo similar a lo escrito arriba, hace como 2 meses me habia llegado uno pero por parte de HSBC, si tengo cuenta en ese banco pero no hice caso del contenido, luego me llego el correo con remitente de Bancomer, ayer me volvio a llegar otro, ambos con el mismo mensaje para dar el numero de tarjeta para poder habilitarla.
Al dar click sobre el enlace nos redirecciona a lo que supuestamente es la pagina del banco pero OJO, si vemos la URL es la siguiente: http://mediacentertheater.com/homes/l/www.bancomer.com/ mientras que la direccion correcta seria simplemente: http://www.bancomer.com/ mientras q el primer correo q me llego tenia esta direccion: http://www.imhub.cn/includes/a

Ahora el remitente tiene el siguiente correo: ventasd@liverpool.com.mx
Si hacemos click en los enlances del correo podremos ver una copia identica de la pagina de Bancomer, de ahi q muchos puedan caer en el juego de quien(es) hayan planeado todo esto.

A continuacion les dejo dos pantallazos comparando la pagina real con la falsa.

Falsa

Real


¿Alguien seria tan ingenuo para caer en la trampa? Claro q si, pero para evitarlo mejor leer bien estos mensajes y/o hacer caso omiso de ellos y evitar dar los datos de la tarjeta de credito por muy segura que sea la pagina.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Great thoughts you got there, believe I may possibly try just some of it throughout my daily life.



    Property for Rent in Liverpool

    ResponderEliminar

Anúnciate aquí