daedalusx64 [PSP]






DESCRIPCION







Daedalus X64 es un emulador de la consola Nintendo 64 para PSP, actualmente en su version Beta3 es el mejor emulador para esta consola que existe.
Nintendo 64 es una consola creada por Nintendo sucesora del SuperNES y 4 veces mas poderosa que esta con sus 64bits y 2 veces mas poderosa al PlayStation de Sony(32 bits). Hacia uso de cartuchos que hacian que los tiempos de carga fueran menores comparados al del CD-Rom pero la limitante radicaba en el espacio de almacenamiento.






CAPTURAS











ENLACES






Turbobit
DepositFiles






INSTRUCCIONES






1. Se bajan el archivo
2. Descomprimen el juego y copian la carpeta resultante en MS:/PSP/GAME
5. Escogen el juego en su PSP y lo ejecutan.



(Leer antes de preguntar)


¿Vas a subir mas juegos para PSP?
Depende.
¿Podrias subirlo a MediaFire u otro host?
Por el momento no, en mis futuros post probablemente regale una cuenta premium para DepositFiles asi que este pendientes.
¿Tiene password?
No, como todos mis post no tiene contraseña y cualquiera puede compartir mi aporte (incluidos los piratas)


¿Tiene virus?
Pregunta innecesaria pero a muchos les detecta su antivirus archivos peligrosos en cosas q no lo son, asi q no NO TIENE VIRUS pero si no confian abstenganse de bajarlo.
¿En que idioma esta?
Multi(Creo)
Si quieren mas juegos me los pueden pedir por Mensaje privado.


Probado en CF 6.38ME

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí