Odio estos dias de lluvia.

Y no es el hecho de que gracias a la lluvia haya mas trafico..

O que gracias al trafico me haga 2 horas y media hasta mi casa.

O que gracias a la lluvia haya el doble de gente y sea el triple de dificil entrar al metro.

O el hecho de que me pueda mojar y esa sea una posibilidad de enfermarme.

O que la lluvia pueda arruinar mis planes para el 17 de Septiembre.

Odio estos dias de lluvia por que gracias a que me hago el doble de tiempo en el transporte y que hace 2 meses que amablemente done mi ipod a 3 tipos que me pidieron una cooperacion voluntaria tengo que venir escuchando los problemas existenciales de gente que no entiende que la vida es mas facil si razonaran un poco mas... si en vez de llevarse por los impulsos se pusieran a pensar la situacion...

Pero en fin, creo que no todos pensamos que existen dos sujetos viviendo dentro del mismo individuo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí