Escribo no para que me leas

Hace ya mucho que no escribo aqui, ¿se me agotaron las ideas? No realmente, desde hace mucho tengo ganas de escribir y tantos temas que tocar pero, simplemente no tengo tiempo o no me siento inspirado para escribir. Ahora mas relajado y esperando que no vuelva a salir esa pantalla azul que me hizo trabajar doble, comencemos.

Ya es 2014 y con ello la ilusion de mejorar y hacer cosas que no hicimos o dejamos de hacer el viejo 2013. Desde mi ultima entrada hasta este momento han pasado muchas cosas, desde alguna persona anunciando su suicidio en Facebook (a lo cual sigo pensando que ese tipo de personas no son mas que debiles mentales, sobretodo tomando todo el contexto), hasta mi cumpleaños 24, el que una chica haya jugado con mi mente y que quizas nunca pueda entender que es lo que pretendia o cuales eran sus intenciones y el fin de un año mas...

Desde entonces hasta la fecha tampoco he tenido la oportunidad de hacer la reseña de un DVD: Celebrations Becoming de Therion que compre a buen precio (la version "gordita", no la version que ahora venden en el Mixup), el cual me parecio interesante por el contenido que abarca muchas epocas de la banda y que en tan poco tiempo ahora no logro reconocer. Ultimamente revisando mis antigüedades, que nos son pocas y que abarcan toda mi vida, me he dado a la tarea de hacer un recuento involuntario de mi vida, basta con hojear mis viejas revistas (Atomix) para darme cuenta que el tiempo no ha pasado en vano (a veces si), lo he externado muchas veces, escribiendo frases que tratan de reflejar cierto sentimiento de nostalgia, ya son 24 años y esperemos sean muchos mas, eh llegado a conocer a gente muy importante en mi vida, a la que quiero, admiro y que en ocasiones he herido, involuntariamente en su mayoria, si, aunque trato de hacer las cosas bien al final pareciera que estoy destinado al fracaso.

 Y sin embargo no anuncio mi muerte en Facebook.

 Estoy seguro de que habran verdaderos motivos para desear la muerte, una enfermedad terminal seria lo que a mi me motivaria a dejar de vivir, o talvez no, de hecho, desearia vivir mis ultimos momentos al maximo (como si fueran los ultimos por cierto).
Cuando las cosas van mal y la vida parece perder sentido, la musica ayuda mucho para darte cuenta que solo basta con voltear al cielo y ver el cielo azul para darte cuenta del poder que hay en ti y que lo unico que necesitas es un amigo.

Originalmente este blog solo era para subir las tareas de la escuela, luego trate de convertirlo en un blog o pagina de anime, fandoblaje,etc, ahora hago una combinacion de lo primero con cosas que se me ocurran y regresando al titulo de esta entrada y parafraseando un libro que cambio mi vida:

 "Escribo
No para que me leas...
...escribo para saber que no me miento"

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí