Windows Phone 8/7 duplica las canciones [Solucion]

¿Son de esos especimenes raros que optaron por un telefono con Windows Phone (con todo lo que implica que sea Windows) en vez de uno de esos Android que se producen en masa o un iPhone para parecer cool?

Pues bien, yo soy de esos y quede muy satisfecho con mi HTC Windows Phone 8x el cual presumo en la imagen, todo bien salvo una cosa, se duplican las canciones en el reproductor.
Talvez a muchos les pase esto y crean que implica tambien que ocupe mas espacio en disco esta duplicidad, pero no, basicamente, investigando un poco, lo que hace es el registro de la musica en dos ubicaciones diferentes. 

¿LA SOLUCION? 

Si su telefono cuenta con ranura para SD muchos encuentran solucion formateando la memoria, insertandola al telefono y transfiriendo la musica de nuevo.

Si este metodo no les resulta o no tiene ranura para SD su telefono (como en mi caso) ocuparemos la herramienta de Microsoft para sincronizar nuestro telefono al PC. Es una especie de iTunes rebajado con agua, pero es funcional y gratis.
Para ello nos bajamos el instalador que dejo mas abajo, lo instalamos y conectamos el telefono, cuando el programa esta instalado se ejecuta automaticamente y empieza a buscar un dispositivo compatible, si lo encuentra nos dira la informacion del mismo, como modelo, marca, nombre y nivel de bateria y podemos empezar la sincronizacion, no es la mejor forma de trasnferir musica pero al menos funciona y en mi caso soluciono el problema de la duplicidad, incluso puedo copiar y pegar musica desde el explorador de Windows como antes y tampoco me ha duplicado las canciones.

 Si gustan de tener sincronizado su telefono y la PC en todo momento entonces esta es la mejor opcion ya que podemos elegir que se sincronice automaticamente cuando ambos dispositivos esten conectados.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí