¿Que nos deja este año?

Se termina un año mas y es casi imposible no meditar en lo que este 2014 nos deja y que podemos esperar para el siguiente.
Aunque el tiempo es relativo y de no ser porque se decidio agrupar los dias como los conocemos, estas epocas no serian mas que dias comunes, como cualquier otro, solo que con frio, pero es esta epoca donde mas reflexivos podemos ponernos.

En lo personal, no me quejo mucho de mi 2014, hubieron cosas buenas y cosas malas, muchas de estas experiencias las escribi aqui y muchas otras ya no me dio tiempo de compartir, conoci a muchas bandas nuevas y me hice fan de varias de las mejores canciones de metal que he escuchado y pude asistir a mi primer gran festival como lo fue Hell and Heaven, conoci tambien a varias personas.

¿Que espero para 2015?

Pues como bien dice una imagen que acabo de ver, 365 oportunidades.
En lo particular solo espero una oportunidad de una persona en especial y si no se llega a dar pues sabre que no era lo que esperaba.
Espero que dentro de un año me encuentre escribiendo aqui mismo y por cierto, ya me decidi en comprar un dominio propio y subir en el varios proyectos que tengo y algunos que pretendo hacer crecer, talvez mi pagina sea algo asi como www.ego985.com, no encuentro alguna pagina que ya se llame asi, esperemos que este disponible.

Muchas tortillas

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí