Primera compra en Amazon MX


Hace tiempo que no escribo nada aqui y aunque ya tenia ganas de escribir sobre varios temas que han sucedido ultimamente la verdad es que no habia tenido tiempo.

La noticia de que Amazon por fin llego a Mexico podria decir que es reciente cuando estoy escribiendo esta entrada, cuando me entere de ello al proncipio no me atraia mucho la idea pero cuando empece a indagar un poco mas, me empece a dar cuenta de los beneficios que esta tienda virtual tuviera presencia en Mexico.

Para empezar, la disponibilidad, variedad, precio y el envio gratis en varios articulos fue lo que me llamo mas la atencion, sobre todo cuando conseguir un disco importado en el pais te cuesta muy caro y la opcion de Amazon por un precio menor y la posibilidad de que el envio pudiera salor gratis fue lo que me motivo a comprar los articulos que ven en la foto de arriba. En su momento hare una reseña de cada uno pero por el momento solo escribo por lo satisfecho que estoy con mi compra.

PRECIOS

Live at Wacken 2014
Para empezar dificilmente se puede conseguir la edicion Bluray de este material en el pais y con lo que pagarian si lo quieren comprar en Mercado Libre podrian comprar 2 en Amazon.

Temple of Shadows
Este disco no es tan raro o dificil de conseguir pero al menos es la version hecha en Alemania, no es digipack ni trae algun bonus y desconozco si es diferente de la version que pueden adquirir en Mixup pero lo compre porque es mi disco favorito de Angra. El precio no difiere mucho a los que se encuentran en otras tiendas.

Feast
Edicion Digipack con Bonus CD y Bonus DVD, quizas no entre en el top 3 en mi lista de discos favoritos de Annihilator pero los extras que trae valen la inversion y cuando el precio es la mitad del que se vende en las tiendas entonces se justifica la inversion.


ENVIO
Me imagine un paquete envuelto de forma diferente pero finalmente cumplio su objetivo la pequeña caja de carton que se logra ver un poco, los discos llegaron bien y el tiempo de espera fue conforme lo planeado, incluso varios dias antes de la fecha prevista. 
El envio fue gratis ya que mis articulos eran comercializados por Amazon Mexico o Amazon EU, otro punto a favor.


Conclusion: Satisfecho en un 98.5%

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí