Y al final... nada



Atencion: Si estan leyendo esto, quedaran confundidos al final de la entrada, para poder entender las siguientes ideas aisladas seria necesario ponerse en contexto de la situacion y dado que solo existen 2 personas que estan enteradas de lo sucedido aparte de mi les parecera que de una vez por todas me he vuelto loco, pero aun no estoy lo suficiente.




"No hubo quimica desde el inicio" No me creo eso, ya que si lo acepto, seria aceptar que desde el principio todo fue una mentira, y dado que sonaba tan sincera entonces es peor persona de lo que crei.


¿Que es peor? 


Hay basicamente 3 cosas que odio en esta vida: los insectos, que la gente no sea sincera conmigo y que me presionen para hacer las cosas.


No me creo nada eso de que mis ideas sean el obstaculo, bueno, quizas si lo sean, pero no pienso cambiar solo para caerle bien a una persona, no digo que nunca pueda aceptar sus ideas, si creo que estas cosas que cree son buenas entonces las podria adoptar: cambiaria si este cambio es realmente sincero.


Y que fueron todas esas cosas que pasaron?


No es NO, ahora lo tengo claro.


Por supuesto que me duele, quiero decir, sabia que un escenario como este podria ser posible, pero siento que no ha sido completamente sincera, talvez no quiere herirme mas de lo que podria estar, pero siempre lo he dicho y siempre se lo dije: sinceridad ante todo.


Puedo no creer en un Dios y aun asi ser una buena persona, no estoy en contra de Dios sino de quienes se aprovechan de su nombre. [Holy Smoke]


Lo se, no es necesaria poner una barrera, pero prefiero que asi sea o de lo contrario podria hacer cosas de las que me arrepentire.


A decir verdad, ahora que lo pienso, ya habian indicios desde antes.


Lo acepto, tuve gran parte de la culpa, si alguna vez hubo una minima oportunidad lo eche a perder, otra vez, quizas y solo quizas al final "El mal que los hombres hacen vive por siempre" ahora lo reafirmo.


Ahora solo queda esperar un nuevo comienzo, el problema es que estoy seguro que volveria a caer si veo una ligera esperanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí