Hell & Heaven, WOA2016 y sobre este blog.


Mientras escribo esta entrada ya habran pasado mes y medio desde que se realizo en la Cd. de Mexico el festival mas grande de Heavy Metal de Mexico y segun sé, el mas grande de Latinoamerica.

Efectivamente fui ese glorioso sabado a disfrutar de casi 12hrs de musica, terminamos golpeados, medio sordos, deshidratados y con un dolor en los pies pero que valio la pena, sobretodo si le sumamos ciertos detalles que podiamos haber evitado pero que al final todo termino bien.

Normalmente les contaria una reseña de lo sucedido durante ese dia pero ultimamente no se me ha dado escribir mucho, si siguen este blog se daran cuenta que hay muchos cambios en mi vida y por lo mismo tambien pretendo hacer algunos cambios con este blog ya que cada vez tengo meno tiempo para publicar cosas y la verdad ya se me acabaron las ideas.

Lo que si puedo decir es que esta edicion del H&H se mejoraron muchas cosas, el sonido fue una de ellas, hubieron retrasos en la programacion que no recuerdo haya sucedido en la edicion anterior y acertaron en elegir al cabeza de cartel, aunque les duela a muchos y que muchos crean que los años pesan mas, Rammstein se entrego al publico mexicano, puedo decir que todos estabamos esperando para su salida desde FFDP y aunque no me agrada Twisted Sister y no tolero a Dee Snider, tampoco justifico el que un sector del publico abucheara a la banda en la parte final de su show, ante todo estos señores se merecen respeto sobre todo porque es la primera y ultima vez que vienen a Mexico.

Lo cierto es que Rammstein se entrego, no solo trajeron el show completo, el mismo que han mostrado en festivales con Wacken y demas, tambien demostraron su cariño por Mexico en muchas formas, desde las pocas palabras que Till hablo en español, el inclinarse ante el publico con la mano en el corazon para agradecer su presencia o salir a tocar una cancion extra a su setlist habitual que no podia ser otra que "Te quiero puta", si, una cancion espantosa pero recordemos que en el Heavy Metal, algunas de las canciones mas simples son tambien las mas recordadas.

Me hago ilusiones para ver un show aun mejor para el proximo año.


W:O:A 2016

 Sucedio que despues de H&H esperamos 2 semanas para disfrutar del mejor festival de Heavy Metal del mundo, en mi caso lo segui desde Streaming y trate de ver el mayor numero de shows en vivo posible, y todo lo que pude ver no me decepciono, el sonido en Iron Maiden dejo mucho que desear pero sirvio para ir calentando motores y para Arch Enemy, que no es mi banda favorita, disfrute de ese cierre de festival.
Espero poder ir a Wacken si seguimos aqui abajo en 2 años, mi meta a corto plazo es ir a Peru el año que viene a visitar a una amiga.

El futuro de este blog.

Ya lo explique en una entrada previa pero lo escribo de nuevo, ultimamente no he tenido tiempo de actualizar o publicar cosas a esto hay que sumar que mi cuenta de 4Shared fue cancelada por exceso de uso
entonces los archivos que estaban ahi alojados que eran un respaldo de los que tenia en Megaupload no estan disponibles, aunque segun parece, ya no estaban accesibles desde hace tiempo, tratare de recuperar esos archivos y dar de baja mi cuenta definitivamente, si logro hacer esto subire los documentos a otro servidor para compartirlos por si aun le sirve a alguien.

El dominio donde tenia alojada la musica expiro y hasta que no renueve o compre otro dominio este blog estara sin musica.

Por el momento es todo lo que tengo que decir. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí