Iron Maiden-Foro Sol[Mexico2011]

Foro Sol
Mexico D.F
18 de Marzo 2011
The Final Frontier World Tour







Lo que la principio parecia que no se llenaria, al final el publico respondio llenando casi por completo un Foro Sol que tuvo el honor de presentar una vez mas a una legendaria banda de Heavy Metal como lo es Iron Maiden.
Con una escenagrafia espectacular la banda toco por cerca de 2 horas 16 tracks en total.
Quizas una de las partes mas emotivas del show fue cuando Bruce dedico la cancion Blood Brothers a sus fans alrededor del mundo, pero sobretodo a las personas que viven en Japon donde tuvieron que cancelar sus 2 presentaciones por el doble desastre que sufrieron los ultimos dias.
Se pudo a ver a un nuevo y cambiado Eddie, demasiado alto y aterrador caminando por todo el escenario, fue el momento que todo mundo queria ver, pero tambien el mas corto.
Incluso Bruce se dio la libertad de cambiar un poco la letra de la cancion Running Free para sus fans mexicanos en el fragmento que dice: "Spent the night in an Mexico jail, and listened to the sirens wail."
Algo asi como: "Pase la noche en una carcel de Mexico, oi las sirenas sonar"
Lo que si parece claro es que no sera la ultima vez que los veamos en vivo, o al menos eso creo. De cualquier forma me gustaria volver a verlos en alguna gira tocando sus canciones "clasicas".

Videos:



UP THE IRONS!!!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. una de las mejores cosas fue la guerra de tuercas, orines, caca, vomito, botellas y mas antes de entrar al foro ( grl A vs grl B)

    ResponderEliminar

Anúnciate aquí