¿Como dejar un comentario?

Ante el reciente aumento en el numero de visitantes a este blog, (y esto es real, no trato de impresionar a nadie), que se puede ver gracias a q el numero de descargas de mis archivos va en aumento (ya q hay cosas q solo publico aqui), me he dado cuenta de algo curioso, muchos son los visitantes de este blog pero pocos de ellos son los que dejan un comentario o bien califican las entradas con las estrellitas que se ven en la vista en miniaturas, pues bien, si no saben o no se han atrevido a dejar un comentario aqui les dejo los pasos a seguir para poder hacerlo:

Opcion 1:
Debajo de cada entrada viene con un espacio en blanco para añadir un comentario, el espacio esta limitado a cierto numero de caracteres por Blogger, se pueden añadir emoticons. Para publicar el comentario hay que autentificarse con alguna de las cuentas que aparecen en la lista desplegable, introducir un captcha y Aceptar terminos y condiciones para la publicacion de archivos.

Click para ver en tamaño real


Opcion 2:
En el tagoboard del lado derecho se pueden escribir mensajes cortos, normalmente se usa como "chat interno" en ciertas paginas, solo requieren de un nick, url o email(opcional), escribir su mensaje y presionar ok, el tagboard esta limitado a mensajes cada 10 segundos.


Opcion 3:
Si les gusto el contenido de una o varias entradas, las pueden calificar con las estrellitas que aparecen en la vista en miniatura de la entrada. Para ello den click en el banner de titulo del blog y busquen las entradas, iluminen las estrellass que quieran del 1 al 5 y den click, su calificacion se vera como el numero de estrellas iluminadas.


Espero les ayude. Muchas tortillas

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí