Knotfest Mexico 2016 Dia 2


Segundo festival del año para mi y aunque me interesaban mas las bandas del sabado, no quede decepcionado.
Hay que destacar que los dos dias que duro el festival se transmitieron por internet y tuve la oportunidad de escuchar las bandas del sabado y me hice una idea de lo que me encontraria al dia siguiente.

Aun hay cosas por mejorar como la logistica al entrar y respetar lo horarios de las bandas ya que como sucedio en el Hell and Heaven hubieron retrasos.

El Knotbus estuvo bien organizado desde mi punto de vista, ya que en mi caso llegue una hora antes de lo acordado y en cuanto se "lleno" el autobus que, dicho sea de paso parece como si fuesemos a la escuelita, salimos sin mayores contratiempos mas que al momento de llegar al dichoso Foro Pegaso el cual no tenia la fortuna de conocer y el cual literalmente esta en un pueblito, no es una queja, pero te acostumbras a ciertas cosas en la CDMX.
Una vez llegamos a nuestro destino tuvimos que hacer una fila de 1hr o mas para poder entrar, soportando el calor, personas que te decian que te metian sin formarte y de paso a un grupo de norteños que se metieron a la fila asi sin mas, al final aun cuando se metieron a la mitad de la fila no soportaron mas y decidieron pagar para que los metieran, cada quien su vida pero si en verdad queremos que las cosas cambien entonces debemos empezar por nosotros.

Una vez adentro habian tantas opciones pero mi prioridad era ver a Agora ya que en el Hell and Heaven pasado medio los alcance a ver ya que llegue cuando ya llevaban medio set y esta vez si pude verlos muy de cerca.

En general los precios de la comida y sobretodo la cerveza no me parecieron tan excesivos como en otras ocasiones, lo que si me parecio excesivo fueron los precios de las playeras y demas chucherias.

Nunca me habia tocado estar tan de cerca de los escenarios como esta vez y aunque sabia que tenia que soportar y dar algunos golpes valio la pena la experiencia.

Espero que el proximo año siga aqui abajo para volver a vivir la experiencia y seria genial que sea en los dos dias, desde ya tengo que empezar a ahorrar y a hacer amigos que vivan en Toluca.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí