Yo tambien tengo un nuevo trabajo y no ando presumiendo.

Si bien esta no es la primera entrada que escribo este año, me parece necesario dar la bienvenida a lo que espero sea un 2017 lleno de cosas nuevas.

Ultimamente han pasado muchas cosas y a decir verdad no tenia ganas de escribir aqui como lo suelo hacer para compartir lo que espero de este año nuevo, en parte porque mi final de 2016 y este principio de 2017 no ha sido lo que esperaba lo cual me decepciono un poco y por otra parte he decidido que hay ciertas cosas que es mejor no decir por estos medios.

Aunque no es algo nuevo que haya descubierto, ahora comprendo mejor que nunca que aunque internet nos da ciertas libertades y el anonimato, todo aquello que publicamos/escribimos/presumimos puede ser usado en nuestra contra ya que como bien se dice, el que busca encuentra.

Es agradable cuando publicamos un exito o logro personal o profesional y alguien mas nos felicita, esta bien y esta dentro de nuestras libertades pero por otro lado, hay mucha gente mala que nos puede perjudicar y viviendo en una peligrosa ciudad como la Ciudad de Mexico pues es mejor guardarse ciertas cosas para uno mismo o compartirlas de otra manera.

El titulo de la entrada puede parecer demasiado presuntuoso y espero que el objetivo del mismo se haya cumplido ya que queria que sonara bastante ¿agresivo? solo para llamar la atencion, espero que si alguien lee esto le pueda ser de utilidad, no pretendo ser una guia de seguridad pero como dije antes, es mejor guardarse ciertas cosas.

Que tengan un buen 2017 y muchas tortillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí