Ventajas de no trabajar en una zona Godin



  • No tengo que pelearme con otros godinez para entrar o salir del metro.

  • No tengo que ir corriendo esquivando a otros godinez que como yo van con el tiempo encima, de hecho la gente no es problema ya que en mi caso, al sitio al que tengo que llegar no es una zona de oficinas o industrial por lo mismo no hay mucha gente que tenga que dirigirse hacia esta parte.

  • Aunque no hay muchos lugares a elegir para ir a comer la comida es muy economica, para aquellos que esten acostumbrados a restaurantes u opciones mas elegantes pues aqui no es tan facil encontrarlos.

  • Quizas no haya grandes corporativos y por lo tanto grandes y lujosos edificios y parques para ir a relajarse pero en cambio puedes conocer un poco del folclor de la zona.

  • En mi caso no es necesario que todos los dias vaya con el uniforme de godin.

  • En los mercados ambulantes puedes conseguir cosas interesantes muy baratas, si eres de los que coleccionan juguetes u objetos inecesarios pero bastante curiosos entonces ahi seguro encuentras algo, como una figura de un M&M naranja en $20.00 MXN




  • Para aquellos que gusten cafe de Starbucks pues en la zona donde trabajo aun no logro encontrar alguno pero la opcion es: 


Debo admitir que extraño un poco estar obligado a vestir con uniforme de godin, creo que me veo bien y me hace sentir importante pero tambien recuerdo que en algun otro momento era algo que odiaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí