Por 13 razones - Jay Asher [PDF]


Para algunas personas podria parecer el manual perfecto para encontrar razones para suicidarse, lo alarmante del tema es el hecho de que los jovenes viven las mismas situaciones que menciona el libro y por ende la serie de Netflix.

Aunque siempre he creido en que la gente que se suicida lo hace por que son debiles, no podemos saber con precision cual es la razon que los motiva a llegar a tal extremo.
El tema del bullying siempre ha existido pero en esta epoca de nuevas tecnologias y esa capacidad de viajar de la informacion en cuestion de segundos ha permitido que las personas estemos vulnerables frente a criticas o burlas.

Publicado el 18 de octubre de 2007 por Jay Asher el libro nos situa en el lugar de Clay Jensen descubriendo las razones que orillaron a Hanna Baker a quitarse la vida.

El 31 de Marzo de 2017 se estreno la adaptacion del libro a una serie que forma parte del catalogo de Netflix, como suele pasar con las adaptaciones de libros hay ciertas situaciones que se adaptaron (o inventaron) pero no por ello es algo malo.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí