La musica que escuchas es el sound track de tu vida


Fue una decision dificil
¿En verdad estare preparado para este cambio, para aceptar nuevas responsabilidades?

Hubiera sido mas facil quedarme en el sitio donde estaba y donde me sentia ¿comodo? o al menos en el sitio donde ya sabia mis funciones pero esto tambien implica avanzar poco o nada, igual y el cambio no significa mejorar pero al menos es algo nuevo de lo que espero aprender mucho y que podre usar en el futuro.

Es increible que escuchar una cancion, oler un aroma o leer un libro te haga recordar experiencias pasadas, en lo personal, la ultima vez que hubo un cambio tan drastico en mi vida (profesional) tenia un setlist que me acompaño durante esa temporada, algo corta pero que al final todo fue parte de una agradable experiencia de la que pude aprender varias cosas.

Lo he dicho aqui y lo volvere a repetir, la musica me ha ayudado en varios momentos de la vida y cada vez que escucho una cancion o un disco me hace recordar diversas situaciones y lo que tuve que hacer para superar momentos complicados, en este momento no sabria decir cual es el soundtrack que definiria este cambio.

Sea como sea y haiga sido como haiga sido a pesar de que soy renuente al cambio, hay veces que se tiene que buscar una direccion diferente si se quiere avanzar.

Una vez mas, escribo para saber que no me miento...


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí