Solo los buenos mueren jovenes.

Desde la deserción de Ratzinger hasta atentados en Boston, este año ha sido muy agitado, y eso que apenas comienza. Lo cierto es q nos hemos dado cuenta de q esta sociedad en general esta enferma, que lamentablemente se va gente que no lo merece mientras asesinos, violadores y políticos corruptos siguen rondando por las calles, aprovechándose de los débiles e indefensos, ¿y donde esta Dios?

Hablando de eso, me queda claro q estos son los últimos días de la humanidad, pero lejos de q la ira de algún Dios sea desatada y nos castigue a todos nosotros seria mas fácil q nosotros mismos pongamos fin a nuestra existencia, basta con voltear a ver a Corea del norte y sus pruebas nucleares, sus amenazas a paises como E.U y otros, lo malo de ser el patio trasero de dicho pais es que vamos a salir embarrados de radiación, eso si, le tocara primero al norte.

¿Era necesario q muriera gente en Boston?

E.U presume de su poderío militar, de sus técnicas de investigación y de una policía especial que la venden como la policía mundial, hecha de puros buenos persiguiendo gente muy mala.
Lo cierto es que los atentados hacen ver q el pais cojea en ciertos aspectos y q su población esta horrorizada y sobretodo... enferma, igual q en todos lados pero no en todos lados es legal tener armas.

Es muy frecuente leer noticias de tiroteos en ese pais, es como leer noticias sobre muertos o decapitados aquí en México, pero repito, al menos aquí todavía es ilegal q mientras no seas policía o narco no puedes tener armas.

Pero la culpa no son de las armas dice el Presidente de dicha asociación, la culpa la tienen los videojuegos, las películas, las series q tanto les gustan y demás cosas donde salen armas, así q para concientizar a la población necesitaremos mas armas... en fin, a alguien hay q echarle la culpa si queremos salir bien librados, pero la perdida que mas me dolió la contare a continuación:

Rock in Peace Clive Burr

En el cielo o en el infierno, una persona se les une a su lista haciendo compañía a Ingo, Damebang Darrell, Dio y tantos mas, considerado uno de los mejores bateristas de los 80´s y eso q solo estuvo en los primeros 3 discos de la doncella, al menos murió sin dolor

Los idus de Marzo.

En el calendario romano representaba el decimoquinto día de Marzo el cual representaba buen augurio, lamentablemente este año se vio opacado por la partida de un grande días antes, en memoria y como despedida les dejo estos videos:



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí