MMXVI



Me siento obligado a escribir esto, esta establecido que segun nuestros metodos de medicion que ocupamos en el momento en que escribo esto es el primer dia de un nuevo año, 2016. Si usaramos otros mecanismos de medicion del tiempo entonces hablariamos de fechas diferentes y demas, a lo que quiero llegar es que el tiempo es relativo, mientras mucha gente se emociona porque para ellos un año nuevo significa o representa algo de mucho jubilo, para algunos simplemente no tiene mayor importancia, es verdad que podemos decir que seguimos aqui y tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas y que lamentablemente algunas personas nos han dejado por diferentes circunstancias, pero como siempre lo he dicho y por lo que me han tachado de demasiado negativo o pesimista, lo cierto es que estar aqui no es garantia de que en un momento a otro dejemos de existir y entonces darle el abrazo, los buenos deseos y las felicitaciones a las demas personas desde mi punto de vista pierede un poco el sentido.

Desde luego nunca le deseo nada malo a nadie ya que hay algo llamado karma, es verdad que no creo muchas cosas, sobre todo aquello que no puedo ver, comprobar o que tenga bases solidas, pero tambien es cierto que debemos de creer en algo o la vida empieza a perder sentido.
Un nuevo año nos promete nuevas oportunidades y hay que aprovecharlas ya que "somos de la misma sustancia que los sueños y nuestra breve existencia termina en un despertar", asi que hay que vivir como si fuese el ultimo dia aqui abajo "live fast, love hard"

Este año nos promete muchas cosas, varios conciertos interesantes, festivales, peliculas y en lo personal espero poder terminar por fin el libro de "Amaya" y algunos otros titulos interesantes, en Febrero se lanza una edicion especial de discos de Warlord que espero adquirir ademas de un concierto con 3 de mis bandas favoritas de Power Metal, en Marzo espero ver por tercera ocasion a Iron Maiden, para Julio el Hell and Heaven que aun espero que sorprendan con un buen cartel, oigo por ahi "pero viene Rammstein!!" pues si pero el ultimo disco que me intereso fue Mutter y de ahi medio se salva Rosenrot, ya que se vale soñar seria interesante que pudieran incluir a bandas de culto como Warlord y Avenger que seguramente los pseudo-tru-metaleros no conoceran, yo no me considero un true metalero, soy mas bien un tipo promedio pero al menos no ando diciendo que soy un conocedor, simplemente me gusta la musica y por coincidencia o por recomendacion llego a encontrar a bandas que no tienen tanta fama pero si mucha calidad.

En cuanto a cine, bueno no se mucho pero espero que Deadpool no decepcione mucho y que se dignen en hacer una que otra pelicula decente de zombies.
En lo personal espero mejorar como persona y remediar algunos asuntos en los que he fallado y seria genial obtener el perdon de quienes he ofendido pero eso solo el tiempo lo dira.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí