Nuevo diseño


Despues de mucho tiempo y sin exagerar, despues de varios años decidi que habia que darle una nueva imagen a este blog. Habia ya intentado en varias ocasiones usar otro tipo de plantillas pero simplemente ninguna me convencia hasta hace unas semanas cuando casi por azar me encontre con este nuevo diseño, basto hacer algunas modificaciones pero al final el resultado me gusto.

Las miniaturas ahora ya no se deforman, los titulos de las entradas aparecen en un recuadro pequeño o como transparencia, el diseño es mas limpio y no me tengo que preocupar porque cargue o no las imagenes de los menus.

Adicional al cambio de aspecto tambien retire cierta publicidad, acomode mejor los enlaces a paginas que me interesan y subi musica del reproductor de mejor calidad ya que no tengo la limitante del tamaño.

Si alguien lee esto espero que le guste la nueva imagen y no olviden dar click en la publicidad ya que eso me permte seguir compartiendo contenido y me anima a continuar escribiendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí