Edguy - The Savage Poetry[Revision]




Tardo mas de lo esperado pero al fin llego, The Savage Poetry es el nombre del primer disco y para el año 2000 tambien era el nombre del ultimo disco de Edguy. 
En un paquete con 2 discos tenemos por una parte el album original que Tobias Sammet y compañia grabaron cuando apenas tenian 16 años y por otra parte tenemos un album con las mismas canciones pero regrabadas con una mayor produccion y ya con un estilo mucho mas definido, a mi gusto personal, prefiero el disco de 1995.

Tuve que pedir el disco desde Argentina ya que con todo y envio salia mas barato que comprarlo en el pais y tuve que esperar cerca de un mes pero en general el paquete llego bien, el estuche de plastico esta roto en la parte del centro que sostiene el disco pero afortunadamente no afecto a los discos.

Este disco junto con Theater of Salvation son de mis albums favoritos de Edguy y como ya dije, prefiero las version de 1995 pero ambas ediciones son buenas; Misguing your life, key to my fate, sacred hell y sobre todo eyes of the tirant son de mis canciones favoritas.

Si alguien esta interesado en comprar esta edicion la pueden conseguir en eBay

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anúnciate aquí